Actualmente soy esposa, madre, educadora en el hogar, coach, mentora, doula y certificada en neuroeducación. En el pasado llegué a estar certificada como entrenadora y consultora de bienestar.
Reconversa a la Fe de adulta, el proceso de educar en el hogar y regresar a la iglesia ha sido uno de continua transformación. Soy criatura imperfecta que depende de Cristo y la gracia de Sus sacramentos para enfrentar cada día con fortaleza y esperanza.
Anhelo continuar transformando hasta trascender a la patria celestial. Mientras tanto deseo compartir con todos las Buenas Nuevas de lo que Cristo puede hacer por ti y tu familia.
Cada ser humano, hecho a imagen y semejanza de Dios, Imago Dei, es único e irrepetible. Vivir el llamado de la santidad es descubrir ese ideal personal para cual fuiste creado. Viviendo la fe católica de manera auténtica te dará el gozo y la paz que sobrepasa el entendimiento llevándote a una vida plena de abundantes gracias para enfrentar cada día.
Descubre tu camino al Reino de los Cielos desde la tierra.
"Eres una gran bendición, especialmente porque no tengo a nadie aquí. Me encanta que también estés basada en la fe. Crecí como católica y pentecostal y me reconforta saber que hay apoyo en torno a la fe. Reavivé mi amor y fe en Dios después de ver su mano y propósito en mi vida... Y he recibido Su bendición en Su tiempo. Sólo tengo que seguir orando sobre cómo mantenerlos. Tu guía sobre la fe me ha ayudado a recordar que Dios nunca me defraudará. Porque la vida intentará hacernos olvidar." - Zasha (cliente doula)
"Mi Pequeña Princesa, recuerdo cuando fui a la cita contigo mis planes eran otros y agradezco tanto tanto tantooooo que aunque ese día por ahí mismo me fui con temores y una mezcla de sentimientos el día de su nacimiento después de pasar del recovery a cuarto, me la traen a mi a verla, lo primero q dije fue GRACIAS SEÑOR POR DARME UN CORAZÓN COBARDE Y ENORME PARA AMAR A ALGUIEN MÁS. GRACIAS SEÑOR POR PERMITIRME PENSAR UN POCO LAS COSAS Y NO LLEGAR ACABAR CON UNA VIDA INOCENTE. Y ES EN ESE MOMENTO DONDE LE PEDI A DIOS ME LA BENDIJERA Y CUIDARÁ SIEMPRE. 🫶🏼 Estoy feliz con mis pequeñas hijas y podré con esto porque NO me dejo vencer rápido. Gracias Carla porque fuiste muy amable desde ese día que me recibiste. Bendiciones estas en la vocación CORRECTA!!!" - Anónima (cliente doula)
"Llevaba años sintiéndome estancada en casi todos los aspectos de mi vida. Desde la primera sesión con Carla pude visualizar cosas que ignoraba. Carla me llevó de forma armoniosa a tomar simples decisiones y ejecutar algunas acciones que tuvieron un cambio inmediato en mi vida. En pocas semanas comencé a avanzar. Con un solo cambio, adelanté en más de 3 otras áreas, afectando positivamente mi vida.
Y esto apenas comienza! Estoy muy agradecida." - Melba (cliente coaching)
We need your consent to load the translations
We use a third-party service to translate the website content that may collect data about your activity. Please review the details in the privacy policy and accept the service to view the translations.